SUMINISTROS PARA INGENIERIA Y MANTENIMIENTO – SPIM SAS

Somos una empresa con 25 años de experiencia en la fabricación y montaje de estructuras metálicas, puente grúas tipo top y under running, equipos de proceso, tanques y recipientes atmosféricos y a presión, traslado y puesta en marcha de plantas industriales.

Contamos con un departamento de Ingeniería y un grupo de supervisores y operarios soldadores calificados con una amplia experiencia y trayectoria en la rama metalmecánica. Fabricamos sobre planos de taller e ingeniería básica y de detalle suministrados por el cliente.

SPIM SAS

Es una empresa dedicada a la fabricación de productos metalmecánicos basados en la aplicación de soldaduras, comercialización de polipastos, equipos de izaje y a la prestación de servicios de mantenimiento a las empresas del sector industrial, garantizándoles una solución técnica y de ingeniería en sus procesos.

Trabajamos con un grupo humano responsable, calificado y comprometido con el mejoramiento continuo para la satisfacción de nuestros clientes y la generación de rentabilidad para nuestros socios.

Para el año 2020 ser la empresa reconocida a nivel nacional en la fabricación y montaje de productos metalmecánicos basados en la aplicación de soldaduras; apoyándonos en personal competente y materiales de primera calidad que garanticen un óptimo servicio a nuestros clientes a unos costos razonables.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

SPIM SAS pone a disposición del mercado equipos de elevación americanos, con la asesoría de un grupo humano calificado, podemos ejecutar cualquier clase de proyecto aportando la mejor relación Calidad – Técnica – Inversión.

Nuestra premisa y confianza se basa en la calidad técnica y garantía que le puede brindar nuestro equipo, apoyado por un stock permanente de repuestos y un servicio técnico integral.